A través de esta Concejalía, se recogerán todos los intereses de la ciudadanía alcalaína y demás peticionarios, cuyas instancias estén relacionadas con los servicios y trabajos competentes de la Concejalía, a saber:

  • Obras de conservación y mantenimiento en vías públicas (aceras, socavones).
  • Señalización de vías públicas (pasos peatones, señalización horizontal y vertical).
  • Fuentes públicas y ornamentales que correspondan a esta Concejalía.
  • Trabajos de conservación y mantenimiento de Edificios Municipales y Colegios públicos entre otros, a través de las distintas brigadas.
  • Servicio Municipal de Limpieza, encargada de la limpieza de todos los edificios Municipales, así como Colegios, escuelas infantiles y escuelas de adultos.

Gestión de las ocupaciones de vía pública por eventos en calles, plazas, avenidas, parques, etc.

Gestión del Cementerio Municipal.

 

Solicitudes, quejas y/o reclamaciones relacionadas con cualquier petición ciudadana o entidad jurídica y de conformidad con lo dispuesto en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas deberán presentar sus solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento de forma electrónica a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento: https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/registro-electronico

En el caso de que alguno de los obligados a relacionarse con el Ayuntamiento de forma electrónica, no lo hiciera por esta vía, sino presencialmente, será requerido por la unidad tramitadora para que subsane mediante su presentación electrónica. Se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en que haya sido realizada la subsanación.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con el Servicio de Atención Ciudadana, a través del correo registro@ayto-alcaladehenares.es

Recibida la solicitud se valorará la petición por los responsables y tras su estudio se procederá a dar respuesta al interesado a la mayor brevedad posible.

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